Champions League: fecha y hora del sorteo de cuartos de final

Sigue aquí EN VIVO ONLINE las incidencias del sorteo de cuartos de final de la Champions League este viernes 18 de marzo de 2016 a partir de las 06.00 horas (horario peruano) desde la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

La Champions League comienza a dejar en el camino a varios equipos para que se queden los ocho mejores de Europa en busca del cetro del Barcelona en la final a jugarse en el San Siro de Milán en mayo próximo. Este viernes se conocerá las llaves de los cuartos de final rumbo a la ‘Orejona’, quien no contará con la presencia de Gianni Infantino, quien fue secretario general de la UEFA y ahora es el nuevo presidente de la FIFA.



El favorito de todos es el Barcelona, quien sigue mostrando el mejor fútbol en Europa al dejar en el camino al Arsenal con dos victorias contundentes tanto en el Emirates Stadium como en el Camp Nou. Los culés buscan conseguir algo nunca antes visto como retener el título, algo que no ha sucedido desde que se llama el torneo como Champions League.

El último clasificado fue Bayern Munich, quien estuvo muy cerca de dejar la Champions League al estar cayendo en su casa ante Juventus. Sin embargo, Pep Guardiola apeló a sus estrellas y lograron remontar en tiempo extra para instalarse en cuartos de final.

A su turno, Real Madrid quiere su ansiada ‘Orejona’ número 11 para seguir alargando su hegemonía en el fútbol europeo. Dejando en octavos a la Roma, los blancos se enfocan solo en la Champions League al dejar de lado la lucha por el Liga BBVA, en dominio del Barcelona.

También tenemos nuevos inquilinos en los cuartos de final de la Champions League. Manchester City y Wolfsburgo nunca habían llegado a esta decisiva instancia y podrían seguir soñando con lograr una histórica clasificación hacia semifinales.

Paris Saint Germain, Benfica y Atlético de Madrid también quieren seguir soñando con lograr su presencia en la final en Milán. La Champions League en esta instancia está para cualquiera. (FOX Sports – ESPN)

Así fue el sorteo de octavos de Champions League

Fuente: peru.com