Discreto debut de Bruno Miranda en la ‘U’ de Chile

El delantero boliviano no contó con chances claras de anotar ante Colo Colo. Jugó 62 minutos y una de las jugadas más destacadas fue burlar al experimentado Jean Beausejour.
CHILE

Bruno Miranda en la lucha de balón junto a su compañero y un oponente de Colo Colo. Foto: Internet

El jugador boliviano Bruno Miranda debutó de forma oficial con la camiseta de la  Universidad de Chile. El delantero tuvo una discreta actuación en el empate de su equipo ante Colo Colo (0-0). El ‘Tahuichi’ causó sorpresa por su inesperada aparición en el onceno titular del técnico argentino Sebastián Beccacece.

El futbolista, que se formó en la academia Tahuichi, mostró condiciones interesantes para pelear por un puesto en los próximos partidos del ‘Romántico Viajero’, ya que constantemente hostigaba en la salida de los defensores del cuadro albo. Bruno se mantuvo en la cancha del estadio Nacional durante 62 minutos. El entrenador de la ‘U’ decidió cambiarlo por Felipe Pinilla.



Durante el tiempo que estuvo en el gramado, una de las jugadas más rescatables fue casí al final de los primeros 45 minutos, donde burló al experimentado Jean Beausejour y luego sacó un centro hacia su compañero, que estuvo cerca de marcar la apertura del marcador de media tijera.

Al finalizar el encuentro, el jugador fue requerido por la prensa chilena y confesó lo que el estratega le pidió en este partido de gran trascendencia. “Me dijo que lo tenga cerca a Beausejour y lo traté de hacer de la mejor manera”, sostuvo Miranda. 

Apoyo total del DT

Sebastián Beccacece, entrenador de la Universidad de Chile, sorprendió a propios y extraños con el ingreso del boliviano Miranda en el equipo titular del cuadro azul. El técnico explicó que quería peso ofensivo en este partido. Además destacó las cualidades del jugador nacional. “Bruno es un hombre gol y aguanta bien la pelota», cerró el DT.

 
Fuente: diez.bo