El iPhone SE se deja ver en vídeo

El próximo 21 de marzo Apple ha convocado a una gran cantidad de medios de comunicación a un evento que celebrará como ya es habitual en Cupertino. De manera oficial no sabemos lo que podremos ver en ese evento, aunque todos los rumores apuntan a que asistiremos a la presentación oficial del nuevo iPhone SE y a la de un nuevo iPad Pro.

En cuanto al nuevo iPhone ya sabemos que contará con una pantalla de 4 pulgadas y un diseño muy parecido al de los actuales iPhone 6S. Hasta el momento habíamos podido ver a este nuevo dispositivo móvil en alguna que otra imagen, pero hace escasas horas se ha filtrado un vídeo en el que se deja ver el nuevo terminal de Apple.



En el vídeo podemos ver al nuevo iPhone SE junto al iPhone 5S y al iPhone 6S y aunque no sabemos si el terminal es real, cosa que nos extraña, hay varias cosas que nos llaman la atención. En primer lugar el color rosa del nuevo iPhone es un tanto extraño si lo comparamos con el del iPhone 6S que se muestra en el vídeo. Además llama la atención que no se encienda en ningún momento el dispositivo, algo que confirmaría la veracidad del vídeo sin lugar a dudas.

Si tuviera que juzgar el vídeo diría que estamos ante una maqueta del iPhone SE, que se parecerá mucho a la realidad. Eso sí, el dispositivo móvil que vemos en el vídeo mucho me temo que no es ni tan siquiera un dispositivo real ya que de lo contrario creo que lo hubieran encendido.

Sea real o no, hemos decidido mostraros el vídeo para que veáis como será el nuevo iPhone SE en lo que se refiere a tamaño y diseño.

¿Crees que el nuevo iPhone SE con una pantalla de 4 pulgadas encontrará un lugar en el mercado de la telefonía móvil actual?.

Fuente: actualidadgadget.com