El encuentro de Tevez con Evo Morales en La Paz

Luego del empate que protagonizaron Boca y Bolivar, el «Apache» y el presidente boliviano intercambiaron regalos. En la reunión también estuvo Daniel Angelici

Luego del agónico gol de Carrizo, y de la conformidad por el punto conseguido en los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar, Carlos Tevez tuvo un encuentro con Evo Morales, quien le manifestó su admiración.

Tras brindarle varios obsequios al ídolo argentino, el Apache le devolvió el gesto con su camiseta. «Esta va a ir al museo, junto a la de Messi, Maradona y las del Real Madrid y Barcelona«, fue lo primero que dijo el presidente boliviano.»A pesar de que siempre nos empaten, el deporte es integración al margen del triunfo, porque es una disciplina que es sinónimo de educación y salud», concluyó el mandatario del altiplano.Por su parte, Tevez destacó el desempeño de su compañero Federico Carrizo, quien pidió hacerse cargo de la ejecución del tiro libre que derivó en el gol de la igualdad. «Lo de Pachi fue muy bueno. Fue en el momento justo, y es importante porque hacía mucho que no se convertía. La pidió y la metió; estuvo muy bien», reconoció el ex Juventus.El 1-1 le dio un punto valioso al club de la ribera, teniendo en cuenta que en las primeras fechas del Grupo 3 había empatado sin goles ante Deportivo Cali, en Colombia, y frente a Racing, en La Bombonera. «Costó en el primer tiempo, pero en el segundo salimos más decididos, subimos un poco más el ritmo y al final lo pudimos empatar con ese tiro del Pachi. Ahora tenemos que seguir mejorando; hay que ganar todos los partidos», concluyó Tevez.

Fuente: infobae.com