Fierro se suma a las bajas que tiene Universitario

El delantero Juan Eduardo Fierro no podrá estar en el partido contra Bolívar en Sucre este domingo (17:15). El atacante padece de una molestia en el menisco de la rodilla izquierda.
LIGA

Juan Eduardo Fierro no podrá estar en las canchas por lo menos una semana. Foto: Archivo

Juan Eduardo Fierro es otra baja en Universitario de Sucre. El delantero cruceño sintió una molestia en el menisco de la rodilla de la pierna izquierda y se perderá no solo el partido contra Bolívar este domingo (17:15), sino también el próximo encuentro que será el 2 de abril frente a Sport Boys por la décima fecha del Clausura. Fierro se suma a las bajas de Wilder Zabala y Edson Zenteno.

El médico del club, Antonio Fuertes, aclaró que Fierro tendrá una semana de reposo para poder recuperarse, mientras que Zabala y Zenteno por lo menos necesitaran dos semanas más para integrarse al plantel capitalino. El estratega, Javier Vega, manifestó que aprovecharán el tiempo que se detendrá el campeonato por los partidos de la selección boliviana contra Colombia y Argentina, respectivamente.



Universitario, que se encuentra en la séptima posición del torneo Clausura, trabajó en el estadio Patria con miras al partido contra Bolívar. Vega ordenó una sesión de fútbol para delinear el probable equipo y para también pedirles a sus jugadores entrega durante los 90 minutos que dure el encuentro.

Probable equipo

En el arco Marcelo Robledo; Óscar Rivera, Limbert Méndez, Federico Silvestre, Alan Loras en defensa; Daniel Mancilla, Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo en mediocampo; Martín Palavicini y Leonardo Carboni en la ofensiva.

Fuente: diez.bo