Funcionaria del surtidor La Cima está aprehendida con fines investigativos

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2016290308.mp4]

Santa Cruz.-  El propietario del surtidor La Cima asegura que no había autorización para hacer la carga correspondiente y ratifica que la funcionaria está aprehendida con fines investigativos.

Detienen a trabajadora del surtidor La Cima por explosion de tanque de GNV



El comandante de la policía, Sabino Guzmán señaló que la mujer autorizó la carga de combustible en un vehículo que no tenía el permiso correspondiente de la ANH:

El comandante Departamental de la Policía en Santa Cruz, Sabino Guzmán, informó este martes  que se aprehendió a la funcionaria del surtidor La Cima, Rosario Vargas Severiche, por el caso de la explosion de un tanque de GNV de un vehículo ocurrido en el lugar el lunes por la noche.

Según el jefe policial, Vargas Severiche aparentemente inducida por el conductor del Álex Ávila Herrera, autorizó la carga de combustible a pesar de que el minibus no tenía el permiso correspondiente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH). Se sabe que se uso la placa de otro vehículo para que el sistema permita el llenado del tanque de combustible. Guzmán indicó que se remitió a Vargas Severiche al Ministerio Público y se la acusará de los delitos de seguridad común, incendio y estragos.

Guzmán indicó el chofer sera también convocado a declarar porque sabiendo que su cilindro no era apto igual insistió en cargarlo. El conductor sufrió quemaduras superficiales en la espalda por lo que fue derivado a un centro hospitalario. Una niña que estaba a unos cinco metros del lugar sufrió un traumatismo auditivo.

El comandante de la Policía señaló que se pedirá a la ANH realizar controles sorpresa para evitar que esten circulando vehículos con cilindros de GNV sin las condiciones mínimas de seguridad.

Detienen-a-trabajadora-del-surtidor-La-Cima-por-explosion-de-tanque-de-GNV

Ref. Fotografia: Así quedó el vehñiculo, tras la explosión ocurrida el lunes por la noche.Fuente: Red Uno, El Día