Los Tigres del Norte vuelven a Santa Cruz

El grupo mexicano se presentará el sábado 30 de abril en el estadio Tahuichi, como parte de una serenata por el Día del Trabajo. Se espera que visiten un sitio turístico de Santa Cruz

Los corridos con temática social son su fuerte

Los corridos con temática social son su fuerte

Los jefes de jefes regresan a nuestra ciudad después de seis años para actuar el sábado 30 de abril en el estadio Tahuichi Aguilera como serenata para los trabajadores. Así lo confirmó la productora Shows Bolivia a Sociales&Escenas.



Según la empresa encargada de su presentación, el grupo tendrá un día libre en nuestra ciudad, por lo que alistan un paseo por algún sitio turístico.

El conjunto que ganó nuevamente un Grammy en la categoría mejor álbum de música regional mexicana del año, hasta finales de marzo recorrerán su país y el 28 de abril tocarán por primera vez en el mítico Luna Park, de Buenos Aires.

Actualidad
La agrupación mexicana ocupó los titulares después de tocar junto a sus compatriotas de Maná el 19 de noviembre en la decimosexta entrega anual de los Latin Grammy celebrados en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas. Al terminar la presentación del tema Somos más americanos, ambos grupos alzaron un cartel que decía: “Latinos unidos no voten por los racistas”, en clara alusión a la precandidatura del republicano Donald Trump por la silla presidencial de la Casa Blanca.
‘Los jefes de jefes’, como llaman a los músicos norteños, llenaron en diciembre el gigantesco estadio Azteca, donde grabaron un DVD y un disco en vivo. La placa, titulada Desde el Azteca, contiene éxitos emblemáticos, como Jefe de jefes, La reina del sur, Directo al corazón, Ni parientes somos, Quiero volar contigo, Pedro y Pablo, Golpes en el corazón, La camioneta gris, La manzanita, La puerta negra y Contrabando y traición.

Populares
La última vez que el grupo estuvo en Santa Cruz fue en 2011, cuando se presentó en la curva norte del Tahuichi frente a más de 15.000 personas

Fuente: eldeber.com.bo