Mejora el césped donde jugarán Argentina y Bolivia

A siete días del partido la cancha del estadio de Córdoba muestra una clara mejoría. Los trabajos se intensificaron y garantizan que para el día del cotejo el césped estará en buen estado.
ELIMINATORIAS

La mejoría es notoria del campo de juego del estadio Alberto Kempes. Foto: ole.com.ar

Hace unos días el campo de juego del estadio de Córdoba Alberto Kempes, prácticamente parecía un potrero. Hoy, después de dos días del último partido (Belgrano-Vélez por el torneo argentino) que se jugó en ese lugar, el césped muestra claramente una leve mejoría.

«Ni bien terminó el encuentro de este sábado, los especialistas se pusieron a trabajar sobre el césped. También lo hicieron el domingo, sin descanso, con una máquina aireadora para oxigenar el campo de juego, y luego otra hizo un corte especial al pasto para darle mayor capacidad de recuperación”, informó el portal Mundo D. 



La prioridad a siete días del partido entre la albiceleste y la selección boliviana es maquillar el campo de juego lo más que se pueda. El objetivo es que los 22 jugadores que se encuentren en la cancha no corran ningún riesgo de lesionarse.

Con ese entendido Óscar Dertycia, presidente de la Agencia de Deportes en Córdoba, aseguró que para el día del cotejo se tendrá un césped diferente al que se ha venido mostrando en los últimos partidos.


Fuente: diez.bo