Modificaciones inentendibles

Insúa. El entrenador dejó salir a Cardozo y a Arce, quienes más inquietaron a la defensa rival, así creció Boca. El segundo tiempo salió otro Bolívar a la cancha.



Ref. Fotografia: Festejo. Los cambios dieron lugar a que Carrizo emparejara el encuentro en los últimos segundos.

El sabor del empate es amargo y más aún si se tenía las opciones favorables para asegurarse los tres puntos y ponerse en la punta del Grupo 3. Pero la historia de Bolívar se pudo dividir en dos; el primer tiempo cuando tuvo la mayor posesión del balón y el complemento, tras dedicarse a defenderse y dejar crecer a Boca Juniors en su juego. Las variantes, difícil de entender, del técnico Rubén Insúa pasaron la factura a los paceños.



Ruddy Cardozo y Juan Carlos Arce fueron reemplazados por Wálter Flores y Gastón Cellerino y los argentinos pudieron emparejar el encuentro. «Yo vi dos partidos; uno en el que Bolívar atacó y el otro en el que, por querer cuidar el resultado, acabó metido en su área y dejó todas las puertas abiertas para que Boca pueda hacer su juego tranquilo», mencionó Napoleón Cardozo, entrenador de fútbol. «No es que se hayan metido atrás, sacó a Cardozo por Flores, uno de creación por uno de contención y ahí entregó el partido», sentenció el estratega.

Regalo
Tévez recibió un poncho de Evo Morales

'El apache' no se fue con las manos vacías. El presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, se acercó al vestuario de los xeneizes solo para obsequiarle un poncho a la figura de los bosteros, Carlos Tévez, quien recibió algunos regalos en su fugaz visita a Bolivia. El presidente hizo con anterioridad gestos similares con Ronaldinho y Messi.

Punto de vista

Napoleón Cardozo
Entrenador de Fútbol

«Cometieron errores defensivos y lo pagaron'

El primer tiempo Bolívar tuvo un buen despliegue, pudo aprovechar que Boca no llegaba a cubrir los espacios. 

Pero el bajón de Bolívar en el segundo tiempo fue aprovechado por Boca, y esto fue también por los cambios, sobre todo el de Cardozo por Flores, Rudy es más movedizo y peligroso que Wálter. Una vez hecha esta modificación, Bolívar dejó de ser peligroso y cometieron errores defensivos y lo pagaron. 

Para Boca esto es un triunfo, por como se dio el gol en el tiro libre. La actuación de Saavedra no es novedad, es un gran jugador.