Paro y bloqueo en Villamontes cierra paso a Yacuiba

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2016170304.mp4]

Tarija.-  Se acata un paro cívico indefinido con bloqueo desde las 00:00 horas del jueves.  La medida está siendo acatada en toda la ciudad.  Los negocios han cerrado sus puertas Los cívicos protestan contra el gobernador de Tarija Adrián Oliva por designar al nuevo presidente de un proyecto de riego en Villamontes, dicen que no le compete.

Bloqueos aíslan a la ciudad de Yacuiba y se suspenden salidas de buses

La mañana de hoy no se registraron llegadas ni salidas desde Tarija y Santa Cruz a la terminal de buses “Agustín Morales”.



El sub oficial de la Policía de Tránsito, Héctor Litpe, informó hoy al medio radial Fides, que en Yacuiba están aislados puesto que existen  bloqueos en las localidades de Villa Montes y Lagunillas, municipio de Caraparí por lo que no hay salidas de buses hacia las ciudades de Tarija y Santa Cruz.

Sin embargo el sub oficial afirmó que existen alternativas de viajar en vehículos pequeños buscando vías  alternas por la carretera a Bermejo, donde se habilitó un camino en la localidad de Guayabilas y la circulación es normal en esa ruta.

Fuente: Unitel, El País