Plan Semana Santa dispone de 100 guardias viales

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1603230757.mp4]

Con el objetivo de resguardar la seguridad de los feligreses por Semana Santa, la comuna cruceña a través de la Dirección de Tráfico y Transporte tiene listo su personal para realizar el control en el anillo cero.

El director de Tráfico y Transporte, Carlos Alberto Moreira, informó que es parte del plan Semana Santa que lleva a cabo la Secretaría Municipal de Defensa Ciudadana.



“Tendremos a disposición a 100 guardias viales que estarán al servicio para el control de las principales calles en el denominado anillo cero, en donde se realizan las visitas de iglesias como la Catedral, la Merced, San Francisco, San Andrés, entre otros, y de las diversas actividades religiosas”, dijo.

La autoridad dijo que se hará cumplir la ley municipal 245, que declara regocijo espiritual en el municipio cruceño desde este jueves hasta el domingo 27, ratificando que la mencionada ley prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas durante cuatro días, así también el funcionamiento de bares, cantinas, karaokes y boliches en general.

Fuente: Cadena A, El Mundo