Presentan la primera plataforma móvil de viajes de Bolivia

Damaris Senzano, Reny Severiche y Dirza Pantoja

Innovación tecnológica: Viacon Tours la primera agencia tecnológica del país

La agencia de viajes Viacon Tours realizó la presentación de la primera aplicación móvil del país que brinda soporte y atención 24/7 a clientes. En agosto del pasado año lanzó una página web dando la posibilidad de realizar cotizaciones y reservas en línea. Ahora van un paso más adelante con una nueva propuesta para viajeros tecnológicos.



Las personas que cuenten con la aplicación de Viacon Tours podrán conocer las tarifas reales en un tiempo real,  reservar, armar sus propios paquetes vacacionales, conocer las ofertas, recibir notificaciones y alertas sobre vuelos, acceder al web checkin de las diferentes aerolíneas, además de acceder a un chat en línea para contactarse con los diferentes ejecutivos de ventas.

Este 2016 la agencia Viacon Tours cumple 10 años haciendo sueños realidad, es especialista en la organización de viajes de Congresos internacionales, miles de clientes apostaron por la empresa para salir fuera del país y capacitarse; confiaron sus viajes ya sea vacacionales y/o de negocios a la experiencia y asesoramiento de estos expertos.

´Todas las bondades de nuestra aplicación  nos convierte en una agencia 24/7. Somos la primera agencia online y tecnológica de Bolivia y una de las pocas de Sudamérica. Desde hoy todo sobre viajes está en la palma de la mano, en el celular” afirma Damaris Senzano, Gerente de Comunicación y Marketing. “Invitamos a que todos se sumen a este avance y se conviertan en viajeros tecnológicos´ agrega la ejecutiva.

Laura Donoso, Reny Severiche y Ximena Vargas