Duro. Una enfermedad y un accidente la hicieron dejar las pasarelas.
Se alejó de las pasarelas y se perdió de los flashes de las cámaras. La escultural Priscila Leigue se hizo a un costado de la vida pública por dos motivos importantes: la operación a corazón abierto de su madre y el accidente de su pequeño sobrino, ambos salieron airosos de sus respectivas cirugías es por ello que ahora más tranquila y sin penas, ha decidido volver al modelaje ya que es imagen de la tienda “Samix Colection” y espera seguir con su trabajo como abogada. “Yo le dediqué todo el tiempo a mi mamá, la cuidé y hasta viajamos a Chile para hacerle los estudios, gracias a Dios todo está bien y estoy con ganas de volver con fuerza al modelaje”, contó la modelo.
Le cambió la vida por completo. Estas dos situaciones le cambiaron la vida a Priscila por completo, desde lo familiar hasta en lo económico. Ella dice que ahora se ha dado cuenta que su familia es lo más preciado en el mundo y que ha valorado más a sus seres queridos. “Al mes de la operación de mi mamá, mi sobrino de seis años se cayó del segundo piso y se partió la cabeza, pero él salió bien de la cirugía por eso le digo el niñito milagro”.
La morena cuenta que siempre fue apegada a Dios, desde que era niña asistía a la iglesia evangélica. “Soy una chica temerosa a Dios, con principios y valores. Mis padres me han enseñado el amor, la lealtad y la finalidad”, manifestó la valiente joven.
Fuente: eldia.com.bo