Raiola: “PSG sigue siendo una opción para Ibra”

El representante de Ibrahimovic indicó este jueves que a pesar que muchos clubes pretenden los servicios del delantero, aún existe la posibilidad que renueve con el PSG.
FÚTBOL

Le interesa a muchos equipos de todos el mundo los servios del delantero sueco. Foto: Reuters

El delantero sueco del París SG Zlatan Ibrahimovic, que termina contrato en junio e interesa a muchos equipos de todos el mundo, no excluye prolongar su estancia en la capital francesa, indicó este jueves su agente.

El PSG «hace todo lo que puede para que renueve. París sigue siendo una opción«, declaró Mino Raiola, agente del delantero sueco, en una entrevista publicada en el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport.



«He recibido ofertas de todos los continentes, incluso de China. No voy a decir por cuanto dinero, pero la suma es enorme», desveló el agente.

 En Inglaterra, donde ‘Ibra’ no ha jugado nunca, «todos los grandes clubes, a excepción del Manchester City, han llamado a mi puerta», continuó Raiola.

Según el agente, Ibrahimovic, de 34 años, también interesa a tres clubes de la élite italiana.

Desde su llegada a París en 2012, el PSG, en el que es el máximo goleador de la historia del club, ha ganado cuatro campeonatos franceses seguidos.

«Queremos que se quede», declaró a mediados de marzo el presidente del club parisino Nasser Al-Khelaifi tras la victoria (9-0) del equipo en Troyes, tras la que certificaron matemáticamente el título de esta temporada a falta de 8 jornadas para que terminara el campeonato.

Fuente: diez.bo