5 cosas que debes saber sobre el prometido de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan, Egor Tarabasov¿Cuándo veremos a Lilo caminando hacia el altar?Lindsay Lohan está enamorada. Aunque no ha contado mucho sobre su novio, Egor Tarabasov, queda claro que lo adora.La actriz de 29 años y Tarabasov comenzaron a salir hace seis meses, pero ya tienen una relación seria y hay rumores de compromiso.Lohan multiplicó los rumores este martes cuando asistió a un concierto de Duran Duran y mostró un anillo gigante con una esmeralda en su mano izquierda.¿Quién es el galán en cuestión?

  1. Es un heredero ruso. ¿La lotería? El hombre es hijo de Dmitriv Tarabasov. SegúnPage Six, es dueño de una constructora y tiendas similares a Home Depot, en Moscú.
  2. Es un agente de bienes raíces. Creció en Moscú y asistió a la Cass Business Schoolen Londres. Posee una agencia inmobiliaria y es accionista del Ivy Bank.
  3. Ahora vive en Londres, ¡con Lohan! La actriz reveló el mes pasado que está viviendo con su novio. “Mudarse juntos: cómo lograr que tu novio te ayude. Organizando los ganchos de ropa: un clóset feliz, mente feliz”, escribió ella en una fotoleyenda de Instagram donde aparece Tarabasov rodeado de cajas. Lohan ha vivido en Londres desde su actuación en la obra Speed the Plow, en 2014.
  4. No es para nada tímido. Tarabasov no le importa mostrar sus abdominales. Lohan publicó una foto de él casi sin camisa. “Lo amo”, escribió en la foto en blanco y negro. En enero, también habló sobre su novio: “Me haces sonreír bebé”, escribió.
  5. Ya es parte de la familia. Los papás de Lohan, Dina y Michael lo aprueban. “Sí, es tierno, es dulce. No sólo es buena persona. Los tabloides simplemente dicen: es mucho más joven. Pero es muy maduro. Un hombre que vale mucho”, dijo Dina a Us Weekly el mes pasado. “Se aman. Él es sabio, más allá de su edad. No es una buena influencia, es una gran influencia”, declaró Michael a Page Six.

Fuente: E!News