5 tips para incorporar el sexo tántrico en tu vida

¿Qué es?

¿Qué es?

El sexo tántrico no se trata de maratones sexuales interminables, se trata de tener una conexión más fuerte, profunda e íntima con tu pareja.

Los principios tántricos no solo ayudan a tener mejor sexo, también son una herramienta muy poderosa que libera emociones negativas y traumas que bloquean las relaciones.

Te decimos en qué consiste el método ‘KISS’ para explicar la verdadera misión del tantra.

K – Kinetic

El tantra se trata de aceptar y utilizar nuestra energía sexual inherente.

I – Intimacy

Los principios tántricos crean una intimidad más profunda y hacen una verdadera conexión con el corazón a través del sexo.

S – Slow Down

Haciendo más lento el foreplay y el sexo, serás capaz de estár presente y poner más atención a los sentimientos y las necesidades de tu pareja y tuyas.

S – Sensuality

Sentirte sensual antes del sexo te permite sentir más tu corazón, tu cuerpo y tu alma y ayuda a sentirte más en sintonía con tu propio cuerpo y el de tu pareja.

Con esa misión en mente, aquí te dejamos nuestros 5 tips para que sepas cómo incorporar el sexo tántrico en tu vida:

1. Evita Juzgar

Tendemos a estar metidas en nuestras cabezas creando historias sobre nosotras mismas y de nuestras parejas cuando tenemos sexo. Comúnmente juzgamos nuestros cuerpos, nuestra habilidad de complacer a nuestra pareja o cómo nos vemos en el orgasmo, cuando intentas algo nuevo, esos juicios y miedos pueden amplificarse. ¡La clave es entrar de lleno sin juzgar nada, solo dejarse ir y disfrutarlo!

1. Evita Juzgar

2. Respiren juntos

Esta técnica tantra hace que se sientan mucho más unidos tú y tu pareja. Ayuda a tener una experiencia tantra más profunda. Hazlo contrayendo la parte de atrás de tu garganda y tomando largas y lentas respiraciones a través de tu nariz. Suena como un sexy Darth Vader.

Pueden hacer esto juntos al ritmo de sus movimientos, a veces rápido y después lento hasta llegar al climax. Estar en sincronía con tu respiración te puede llevar a un estado de trance.

2. Respiren juntos

3. Tengan contacto visual

El contacto visual prolongado les permite ver profundamente dentro del otro. Cuando la gente cierra los ojos durante el sexo, es porque normalmente se están enfocando en su propio placer, pensando en algo (o alguien) más o simplemente tienen miedo de estar realmente conectados. El contacto visual ayuda a estar en conexión con tus propias sensaciones y sentimientos al mismo tiempo que los de tu pareja.

3. Tengan contacto visual

4. Caricias de pluma

Acariciar a tu pareja de manera muy muy muy suave es una forma de foreplay tántrico, puedes recorrer sus brazos con las yemas de tus dedos, su espalda, o su cuello. La piel es un órgano muy poderoso y sensitivo, es por esto que ayuda a construir tensión sexual y aumentar la excitación, además de que incrementa la anticipación al sexo y ayuda a que suban los niveles de dopamina en tu cuerpo. En el tantra, el foreplay no se trata de sexo oral y de besar intensamente. Puede ser algo gentil, sensual y amoroso y aún así excitante a la vez.

4. Caricias de pluma

5. Practiquen el Yab-yum

 

Yab-yum es una palabra tibetana que se traduce a “padre-madre” y está simbolizada por dos Buddhas sentados con la mujer encima del hombre, ella rodeándolo con sus piernas y cara a cara.

Con esta posición se crea una conexión íntima e instantánea. No hay caricias sexuales involucradas, pero sí pueden usar las caricias del punto anterior.

Tú debes estar sentada encima de sus piernas con las tuyas rodeándolo; pecho con pecho, corazón con corazón y genitales con genitales.

5. Practiquen el Yab-yum

Fuente: Cosmopolitan

Categorías VidaEtiquetas