6 libros que puedes regalarle a una joven amante de la lectura

El 23 de abril se celebra el Día del libro, por lo que es la oportunidad perfecta para aprovechar las ofertas y sorprender a alguien amante de la lectura. Es así que a continuación te recomendamos algunos libros con historias muy hermosas.

1.- Bajo la misma estrella

Este hermoso libro escrito por John Green cuenta la historia de una adolescente de dieciséis años de edad llamada Hazel Grace Lancaster, que padece cáncer de pulmón y a la que sus padres obligan a acudir a un grupo de apoyo. En este lugar conoce a Augustus Waters (Gus), quien tiene amputada una pierna a causa del osteosarcoma y del cual se enamora, empezando una hermosa historia.



2.- Eleanor y Park

Es una novela romántica escrita por Rainbow Rowell que ocurre en los años 80 y que tiene como protagonistas a Eleanor y Park, dos jóvenes que se conocen en un autobús escolar y empiezan una linda relación.

3.- Love Rosie

Historia escrita por Cecelia Ahern, trata sobre dos mejores amigos llamados Rosie y Alex, los cuales se conocen desde pequeños y que sin darse cuenta se van enamorando, pero la vida no les pondrá las cosas fáciles y les presentará diversos imprevistos.

4.- Yo antes de ti

Escrita por Jojo Moyes, es una hermosa historia de amor que promete sacarte muchas lágrimas, pero al mismo tiempo demostrarte que el amor verdadero a veces tarde, pero siempre llega. Cuenta la historia de Will Traynor, un hombre de negocios que un dia sufre un accidente y debido a ello, Louisa Clark llega a su vida.

5.- A tres metros sobre el cielo

Esta hermosa historia escrita por Federico Moccia trata sobre dos jóvenes llamados Stefano y Babi de diferentes mundos que por cosas del destino se conocen y se enamoran.

6.- El club de los incomprendidos

Es una serie de libros que trata sobre 6 amigos que se suelen reunir para hablar sobre sus problemas y demás, pero con el tiempo las cosas cambian y empiezan nuevas aventura. La historia ha sido escrita por Blue Jeans.

TE PUEDE INTERESAR:

6 frases célebres del fantástico William Shakespeare

6 frases del genial Miguel de Cervantes Saavedra


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Fuente: peru.com