Actriz se reencuentra con su padre después de 27 años

Carolina Bessolo por fin pudo abrazar a su progenitor. Su novio, Nicolás Uribe, 
la ayudó a cumplir este sueño. Te presentamos esta enternecedora historia

Carolina Bessolo

Alejandra Arnez Montero – EL DEBER – [email protected]

«Almorzamos y charlamos de todo con mi papá, nos llevamos bien«, contó Carolina Bessolo al describir el ‘día soñado’, en el que por fin conoció a su padre, Gabriel Bessolo, luego de 27 años de espera. 
La actriz viajó hasta Colombia en busca de Gabriel y mantuvo en vilo a sus amigos y seguidores de Facebook, al ir relatando, paso a paso, esta emotiva historia.



La historia detrás del encuentro

La actriz era pequeña cuando sus papás se divorciaron, desde entonces mantuvo escaso contacto con su padre, principalmente a través de internet y de las redes sociales, ya que éste se mudó a Colombia, donde formó una nueva familia y tuvo dos hijos, Natalia, de 23 años, y Angelo, de 18.

‘Carito’ contó que, a pesar del tiempo y la distancia, nunca se desvaneció el sueño de volver a abrazar a su padre, por eso no cortó los lazos e incluso se acercó mucho a su su media-hermana, con la que chatea seguido. 

En 2002, la actriz cruceña viajó a Bogotá con su mamá, Maggie Jauregui, con la idea de reencontrarse con Gabriel, pero no fue posible.
Sin embargo, este año, su novio Nicolás viajaría a Medellín y le propuso que lo acompañe y de paso pueda cumplir ese sueño pendiente de su vida. ¡Y lo cumplió! 

Publicación de Carolina antes de conocer a su papá:

Fuente: sociales.com.bo