Andrea Herrera se fue a México ‘con’ Maluma

La modelo se encontró con el cantante en el aeropuerto de Miami y casualmente iban en el mismo avión, se tomaron una foto juntos y sacudieron las redes

Maluma y Andrea Herrera

«La ley de atracción existe, tanto decirlo pasó», fue uno de los comentarios que hicieron las amistades de Andrea Herrera en Facebook debajo de la fotografía que posteó acompañada del guapísimo cantante colombiano Maluma. Y es que la rubia ‘predijo’ en año nuevo que no pasaba del 2016 para conocer a su artista favorito.

Andrea viajó a México para asistir a la boda de Romina, la hija de Rosita Hurtado, con Pablo, músico de la banda Camila, la que será este sábado. En el aeropuerto se encontró con la actriz de Hollywood Katie Holmes y dentro del avión se sentó al lado del cantante que le roba los suspiros, con el que pudo conversar en el viaje.



«Maluma me preguntó de dónde soy y dónde vivo, yo estaba en shock y apenas le podía contestar, es tan dulce…», dijo entre risas. La modelo compartió la postal y despertó la ‘envidia’ de todas sus amistades. ¡Suertuda!

Fuente: sociales.com.bo