Ariel Canido: «Me declaro un ‘workaholic’ sin remedio»

El diseñador de modas está de cumpleaños. Apagó su velita número 25 y las felicitaciones no se dejaron esperar.

Ariel Canido

El diseñador de modas celebró el fin de semana

Aida Zuazo D. – [email protected]



El chico es querido por muchos, eso no cabe duda, a parte de tener una creatividad única que lo han llevado a diseñar desde lencería hasta zapatos, Ariel Canido celebra su cuarto siglo de vida y se animó a responder este cuestionario para que conozcamos un poco más de él.

Estos son los datos curiosos que Ariel quiere que conozcas:

1. Mi peor recuerdo es de hace un año, cuando falleció mi abuelita, Alicia Áñez. Desde el 2012 al 2014 viví con ella en su casa, ahí abrí mi primer tienda. Me ayudaba en todo lo que podía, siempre estaba pendiente.

2. Mi mejor momento fue la segunda mitad del 2014. Estudié en Espacio Buenos Aires, en la ciudad de Buenos Aires. Mi primer día de clases no daba de felicidad, no quería que acabe! Además que conocí mucha gente increíble. Vivir solo y conocer otro estilo de vida es hermoso.

3. La comida más extraña que probé fue cuando una vez a mi abuelo le trajeron grillos fritos de México. Debo decir que tienen un sabor peculiar, pero nada feo.

4. No comería panza en ninguna de sus formas. He intentado, pero no puedo. A pesar que soy una persona que disfruta sabores nuevos, como ojos, sesos, sangre de vaca o cosas así, creo que no podría.

5. Nunca me pondría boinas (risas) no me quedan bien. Creo que los sombreros en general.

6. En películas me animaría matar a «enemigos» (risas), Es que ya se acerca la sexta temporada de Games of Thrones.

7. Suena raro, pero me declaro un ‘workaholic’ sin remedio. De aquí a 10 años me veo trabajando en mi marca, creciendo más y más, con buen posicionamiento internacional y expandiendo ¡cada vez más!

El look azul de Ariel no pasó desapercibido

El look azul de Ariel no pasó desapercibido

Fuente: sociales.com.bo