Así es el nuevo teclado Word Flow para iPhone que ha presentado Microsoft

Teclado-Word-flow

Con el paso del tiempo, las empresas tecnológicas como Microsoft que en ciertos campos es la competidora directa de Apple se ha dado cuenta de que la unión hace la fuerza y si Apple es capaz de vender millones de iPhone y de iPad, en definitiva, millones de dispositivos iOS, ellos podrían sacar  tajada si se ponen manos a la obra y crean alguna cosa para esos dispositivos que millones de usuarios quieran. 

Microsoft lo ha pensado bien y ha puesto a trabajar a un equipo de ingenieros en software para que den vida a un nuevo teclado virtual para el sistema iOS que mejora notablemente la inserción de texto al hacer uso de la técnica de deslizar el dedo por la pantalla y no tener que levantarlos al escribir. Se trata del teclado virtual Word Flow para iPhone.



Microsoft está destinando medios a la creación de diferentes teclados virtuales para diferentes plataformas. El anterior teclado que hemos conocido para iOS se llamó Hub Keyboard y, además del uso normal de teclado permitía acceder a ciertos servicios de la nube sin salir de la aplicación que se esté usando en ese momento. Ese primer teclado virtual lo pudimos ver integrado en Office 365 para iOS.

Sin embargo ahora han presentado una nueva beta de otro teclado al que han llamado Word Flow. Para ello han abierto una nueva web en la que se muestra el funcionamiento de este nuevo teclado y la verdad es que nos hemos quedado impresionados. Word Flow es el teclado desarrollado por Microsoft para sus dispositivos Windows Phone pero ahora, con el cambio de estrategia de la compañía, han decidido lanzarlo también para otras plataformas.

Word Flow para iPhone permite que el usuario pueda escribir deslizando el dedo por el teclado al estilo Swype. Además de tiene la opción de incluir texto productivo.

Nosotros ya estamos deseando que salga la versión final para poderla utilizar en nuestros iPhone.

Fuente: actualidadgadget.com