Bayern Munich vs Atlético de Madrid: Arjen Robben descartado para Champions League

Bayern Munich debe pensar en lo que vendrá la próxima semana, en la ida de las semifinales de la Champions League ante Atlético de Madrid. Pep Guardiola podría sacarse la ‘espina’ esta temporada pero sus planes se han trastocado al confirmarse la sensible baja del delantero holandés Arjen Robben.





Bayern Munich irá el próximo miércoles al Vicente Calderón a visitar al Atlético de Madrid y Pep Guardiola pensaba que contaría con la vuelta de Arjen Robben, quien tiene un problema muscular en los abductores que también lo alejaría para la vuelta en el Allianz Arena.

Por eso, Arjen Robben ya se trazó la meta de llegar con buen estado físico para la final de la Copa Alemana con el Bayern Munich ante Borussia Dortmund, a jugarse en el Olímpico de Berlín el próximo 21 de mayo.



Ante ello, Arjen Robben planea llegar bien para la final de la Copa Alemana y una hipotética final de Champions League, si Bayern Munich clasifica, para el próximo 28 de mayo en San Siro, Milán. De todas maneras, su ausencia se sentirá ante el siempre complicado Atlético de Madrid.

Más noticias internacionales



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Fuente: peru.com