Blooming va con Di Biase seguro; Sejas tiene chance

La academia hace fútbol esta tarde apuntando a Real Potosí, su rival este sábado en la Villa Imperial (15:00). Di Biase irá por Alaca y Sejas acompañará a Rotundo y Chávez en el medio
LIGA

%image_alt%

Roly Sejas, es un jugador que tiene recuperación y entrega bien el balón

La práctica de fútbol de esta tarde (16:00) en la sede del club, permitirá confirmar el onceno que presentará Blooming este sábado, cuando visite a Real Potosí (15:00) por la duodécima fecha del Clausura. Lo que es un hecho, es el ingreso por el carril izquierdo de Nicolás di Biase, mientras que existe la posibilidad de que Roly Sejas acompañe a Aníbal Rotundo en la contención.

Di Biase viene de cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El argentino, que sobresalió en el clásico ante Oriente, ocupará la plaza de Jenrry Alaca. Boyero apunta a retener la pelota en el medio y a utilizar las bandas como vías de escape. Por el otro sector estará Miguel Hurtado que es un inamovible en la estructura celeste.



En la mitad de la cancha igual se anticipan variantes ya que es probable el retorno al equipo titular de Roly Sejas para acompañar a Aníbal Rotundo en la contención. José Luis Chávez también estará en esta zona, aunque con una labor de desdoblarse cuando lo vea necesario. Sejas es un hombre que aporta control de la pelota, además que sobresale en él su buena entrega.

El probable equipo titular estaría conformado por Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Lorgio Álvarez y  Nicolás di Biase; Roly Sejas, Aníbal Rotundo, José Luis Chávez, Leandro Ferreria, Joselito Vaca; Carlos Saucedo. De todas formas hoy el técnico tiene la palabra ya que el objetico es recuperar el terreno que se ha perdido en casa tras la derrota ante Wilstermann (1-3).

Fuera de casa Blooming no gana desde el 28 de febrero de 2015 cuando superó en aquella ocasión a Universitario en Sucre (1-3) con dos goles de Sergio Almirón y otro de Joselito Vaca. El descuento para los doctos lo hizo Martín Palavicino.    

Fuente: diez.bo