Caen peligrosos atracadores que balearon a un hombre

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1604220720.mp4]PREOCUPANTE. En el municipio de Montero la mañana de ayer cayeron detenidos dos peligros atracadores los cuales habrían cometido al menos cinco atracos violentos abordo de una motocicleta y haciendo uso de un arma de fuego.

Efectivos policiales de la Fuerza Epecial de Lucha Contra el Crimen de Montero tras un intenso operativo logró detener a dos peligros antisociales los cuales habrían cometido al menos cinco hechos delictivos en los cuales dejaron a algunas de sus víctimas heridas.

Según el informe policial los delincuentes serían dos jóvenes los cuales llegaron a vivir a esa zona para solo cometer atraco. Los dos sujetos procedían a seguir a sus víctimas hasta que se encontraban en un lugar poco habitado procedían a interceptarla y las amedrentaban con un arma de fuego calibre 22.



Una vez tenían a sus víctimas intimidadas procedían a sustraerles sus pertenencias para luego darce a la fuga. El último hecho que se registro fue el pasado martes donde los delincuentes interceptaron a una pareja de comerciantes que llegaron hasta Montero desde Cochabamba para realizar la compra de algunos productos para su tienda.

En el hecho los delincuentes al ver que la pareja se resistió a entregar su dinero, proceden a disparle al hombre dejándolo mal herido y logran su cometido. Los antisociales se dieron a la fuga pero fueron detenidos ayer cuando intentaban atracan a una menor que se dirigía a su colegio, ambos sujetos serán puestos ante un juez.

Fuente: Red Uno, El Mundo