‘Checho’ Almirón calentó la noche con su gol

El delantero argentino se convirtió en el héroe de su equipo al marcar el único tanto del compromiso para quedarse con los tres puntos ante San José, en el estadio Tahuichi.
LIGA

%image_alt%

Almirón marcó el tanto del triunfo de Oriente sobre San José. Foto: Jorge Uechi

Oriente Petrolero encontró el triunfo en los pies del argentino Sergio Almirón. El delantero tuvo varias oportunidades para marcar y cuando los nervios se apoderaban del equipo, apareció para anotar el único tanto del partido para un triunfo importante, que le permite a su equipo subir al quinto lugar de la tabla de posiciones.



La apertura del marcador llegó tras una jugada rápida de contragolpe. El lateral por Marvin Bejarano encaró al frente y habilitó a ‘Checho’, que no desaprovechó la chance para marcar con su pierna menos hábil ante la salida del portero Juan Carlos Robles (69’). El tanto del atacante llegó en un momento justo, ya que un minuto antes Abdón Reyes se perdió el primero ante Guillermo Viscarra.

“San José viene de hacer buenas actuaciones, lo hicieron aquí también. Por suerte llegó la jugada del gol y pudimos darle tranquilidad del equipo. Se entiende el reclamo de la hinchada, quieren ganar igual que nosotros, le agradezco por el apoyo. El equipo siguió intentando y por suerte anoté”, manifestó Almirón tras el final del partido.

El ‘9’ de Oriente aumentó su cuota goleadora a seis tantos en la tabla de artilleros, quedando a cinco de su compatriota Juan Vogliotti, de Ciclón.

Fuente: diez.bo