Chumacero está listo para volver ante Sao Paulo

Es casi un hecho que Alejandro Chumacero estará como titular frente al equipo brasileño este jueves a partir de las 20:45 en el Hernando Siles
LIBERTADORES

%image_alt%

Alejandro Chumacero, de The Strongest está listo para volver. Foto. DIEZ

Alejandro Chumacero está recuperado del síndrome meniscal en la rodilla derecha que lo dejó fuera de los últimos partidos de The Strongest. Según el médico del plantel, Dalton Salinas, el volante está listo para volver a jugar por lo que será una carta más que tendrá que barajar el técnico, Sergio Óscar Luna, este jueves cuando el Tigre enfrente a Racing (20:45) por la Copa Libertadores.



El cuerpo médico atigrado autorizó el trabajo normal de ‘Chuma’ con el resto de sus compañeros. “Ya puede integrase a sus compañeros y jugar “, afirmó Salinas. En la última práctica se lo vio a Chumacero realizando trabajos con balón parado y ensayando remates de media distancia con bastante potencia.

El mediocampista salió lesionado el 24 de marzo en el partido en el que la selección de Bolivia jugó ante Colombia (2-3) por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Cinco días después jugó con esa dificultad ante Argentina en Córdoba (0-2).

Chumacero es uno de los jugadores con mayor despliegue en el conjunto atigrado. En esta Libertadores el único gol que tiene registrado es frente al argentino River Plate en el estadio Hernando Siles.

Fuente: diez.bo