Ciclón con cinco bajas que ponen en jaque al técnico

Además de Vogliotti y Garzón, por suspensión, los chapacos no tendrán ante Universitario a Paniagua, Canalis y Andrada que están lesionados. Dolor de cabeza para Romanello.
LIGA

%image_alt%

Juan Vogliotti será la baja más sentida en el ataque de Ciclón. Foto Archivo

Tremendo dolor de cabeza para el técnico de Ciclón, Gustavo Romanello, de cara al partido frente a Universitario este domingo (15:00). A las bajas confirmadas por suspensión de Juan Vogliotti y Daniel Garzón, se sumaron por diferentes lesiones los jugadores Álvaro Paniagua, Nicolás Canalis y Maximiliano Andrada.



La situación obliga a Romanello a reamar el equipo, incluso apuntando a varios canteranos. El sistema que tenía previsto utilizar ante Universitario en Sucre, es el 5-4-1 pero dependerá de la práctica de hoy y de la última evaluación médica para definir si lo mantiene. Los chapacos vienen de igualar con Blooming 3-3 en casa.

Los chapacos se quedaron sin Juan Vogliotti ya que en el partido ante Blooming recibió su quinta amarilla. Ante los capitalinos el español Ignacio Martínez ocupará su lugar. Por su lado, el defensor Daniel Garzón seguirá ausente por la roja directa que vio en el partido ante San José.

Por lesiones, se confirmó las ausencias de los volantes Álvaro Paniagua (fatiga muscular, abductor derecho), Nicolás Canalis (molestia zona del abdomen) y Maximiliano Andrada (desgarro tendón de Aquiles izquierdo).

El cuerpo médico tiene la esperanza de recuperar al volante Miguel Quiroga (tendinitis en el pie derecho) y al defensor Gabriel Díaz (desgarro muslo derecho), para el choque con los doctos. Eso sí, el defensor  valluno Diego Blanco recibió el alta médica de una molestia muscular.

Ciclón no hace pie en el torneo Clausura, y precisa recuperar puntos de visitante, para aspirar a ganar a salir del último lugar del Clausura y aspirar a uno de los cupos de Sudamericana en la tabla acumulada.

Fuente: diez.bo