Delincuentes roban Bs 90 mil en violento atraco en Montero

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1604150700.mp4]

INVESTIGACIÓN. La Policía de la Felcc se encuentra en la búsqueda de los antisociales, los cuales utilizaron armas de fuego y machetes para poder intimidar a los vivientes de una casa y así poder llevarse el dinero que estaba guardado en un cajón.

En el municipio de Montero, la mañana de ayer, se registró un violento atraco donde seis antisociales intimidaron con armas de fuego y machetes a los propietarios de un inmueble. Según informó el coronel Juan Carlos Ramos, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), seis antisociales ingresaron por la barda de una casa y una vez en el interior procedieron a intimidar a los vivientes del inmueble. La autoridad manifestó que los delincuentes procedieron a amenazar de muerte a las personas que estaban en la casa, obligándolas a ponerse boca abajo y los encerraron en una de las habitaciones del lugar.



Los delincuentes una vez logran reducir a los habitantes de la casa proceden a ingresar a todas las habitaciones, logrando encontrar 90 mil bolivianos que se encontraban en un cajón. Los sujetos una vez sacan el dinero proceden a darse a la fuga con rumbo desconocidol, dejando a las víctimas encerradas en una de las habitaciones. Uno de los vivientes de la casa llamó a la Policía, la cual llegó de inmediato al lugar y comenzó a realizar las investigaciones. Las víctimas prestaron su declaración informativa a la Policía, donde dieron importantes datos para poder dar con el paradero de los delincuentes que podrían ser conocidos de la familia.

Fuente: Red Uno, El Mundo