Díaz es duda en Ciclón para recibir a Blooming

El defensor sufre una sobrecarga muscular en el muslo derecho tras la caída de su equipo frente a San José en Oruro. Se esperará hasta este martes por su recuperación.
LIGA

%image_alt%

Díaz está en veremos. Se lesionó frente a los santos. Foto:APG

La presentación del defensor de Ciclón, Gabriel Díaz,  ante Blooming está en duda. El argentino sufrió una sobrecarga muscular en el muslo derecho en la derrota de su equipo ante San José (5-2). Según el informe médico, es el único jugador que presenta problemas, el resto está a disposición del cuerpo técnico. La delegación llegó la madrugada de este lunes a Tarija para alistar su presentación de este miércoles (15:00).



“El martes informaremos si será baja ante Blooming o no”, dijo a DIEZ el galeno del club, Boris Calizaya. El futbolista se encuentra bajo tratamiento y será sometido a estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión. Para tranquilidad del conjunto chapaco, solo Díaz presenta problemas, el resto está en condiciones de jugar.  

Romanello se estrena tras goleada

El técnico argentino Gustavo Romanello asumirá oficialmente el mando este lunes. La práctica está fijada para las 15:30 en el estadio IV Centenario de la capital tarijeña. El ‘Pelado’ no dirigió frente al conjunto santo, pese que se lo anunció como nuevo entrenador el viernes, porque tuvo que cumplir un compromiso con la selección boliviana 94. Su lugar lo ocupó Gonzalo Méndez, dirigente del conjunto albiceleste.

Fuente: diez.bo