Duk debutó oficialmente con el New York Cosmos

El delantero boliviano debutó oficialmente con el Cosmos en la NASL de Estados Unidos. Duk consiguió la documentación necesaria y pudo jugar su primer partido.
FÚTBOL

%image_alt%

Duk en la práctica del Cosmos antes del debut en la NASL. El camireño jugó el fin de semana. Foto: New York Cosmos

El boliviano Yasmani Duk debutó el fin de semana de manera oficial con el New York Cosmos en la North American Soccer League (NASL), frente al Minessota United, por la cuarta fecha del torneo. El camireño consiguió la visa de trabajo para disputar su primer compromiso en la segunda más importante de Estados Unidos.



Duk saltó al gramado del estadio James Shuart a los 71 minutos del complemento en reemplazo del salvadoreño Andrés Flores, cuando el marcador aún estaba 0-0. Lastimosamente un gol de Christian Ramírez para el Minessota los 90 minutos del partido, sentenció el marcador para el equipo de Duk.

El ariete esperó casi un mes para su debut en el torneo oficial porque Sport Boys no mandó a tiempo su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) para su correcta habilitación. El equipo de Duk lleva dos victorias y dos derrotas en el torneo y se ubica en la tercera posición a 6 puntos del líder Carolina RallHawcks, que tiene puntaje perfecto (12).

Fuente: diez.bo