El divertido video que hicieron Barack Obama, su esposa, la reina de Inglaterra y el príncipe Harry

 

obamvideo

Para promocionar una competición para veteranos de guerra, el presidente y la primera dama de EEUU se unieron a los monarcas británicos en una insólita escena divulgada por redes sociales



Video.

Crédito: @KensingtonRoyal

La reina Isabel II y el príncipe Harry de Inglaterra protagonizan junto al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle, un video para promocionar una competición de veteranos de guerra que divulgó este viernes el Palacio de Kensington.

Harry publicó en la cuenta de Twitter de su residencia oficial una pieza de apenas medio minuto en la que aparece sentado en un sofá junto a su abuela, la reina de Inglaterra, y recibe en el smartphone un mensaje en video de los Obama.

«¿Oye, príncipe Harry, recuerdas cuando nos dijiste que diéramos la cara en los Juegos Invictus?», dice Michelle Obama con los brazos cruzados, en actitud desafiante. «Ten cuidado con lo que deseas», completa el presidente estadounidense, que aparece con tres hombres uniformados a su espalda.

Isabel II se limita a contestar a ese reto con una expresión en tono displicente: «Oh, por favor», suspira la monarca, que la semana pasada cumplió 90 años.

El video en el que aparece Isabel II ha traído a la memoria en el Reino Unido la secuencia que grabó la soberana con motivo de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012. En aquella ocasión, la reina apareció junto al actor Daniel Craig (James Bond) y algunos de sus perros corgis en una pieza cargada de humor.Fuente: infobae.com