El HTC 10 rebaja su precio tan solo unas horas después de ser presentado

HTC

Ayer mismo HTC presentaba de forma oficial el nuevo HTC 10, que es su nuevo buque insignia para tratar de recuperar su posición perdida en el mercado de la telefonía móvil y además una de las últimas balas que le quedan a la compañía taiwanesa en la recamara. Sin duda alguna la apuesta no parece mala, aunque tampoco lo parecían otros de los terminales de la compañía y fueron un sonado fracaso.

Este HTC 10, que es noticia como es normal en medio mundo, lo es desde hace unos minutos en mayor medida, debido a que su precio ya se ha reducido en 50 euros. Y es que ayer HTC anunciaba que la reserva del terminal se podía realizar por un precio de 799 euros. Hoy ese precio se ha actualizado hasta los 749 euros.



De momento no sabemos si esta rebaja en el precio es definitiva y también desconocemos porque se ha podido producir, pero si estabas pensando en adquirir el nuevo HTC 10, tal vez esta sea la oportunidad para hacerte con él de una forma más económica.

Una vez más HTC ha creado un más que correcto dispositivo móvil, aunque una vez más su precio, a pesar de que ha sido rebajado, es uno de los más elevados del mercado. Por ejemplo el flamante e innovador LG G5 se queda en los 699 euros, mientras que el Samsung Galaxy S7 se queda en los 639 euros. Veremos el recorrido de este HTC 10 en el mercado, pero su precio no invita a nada bueno, al menos de momento.

¿Qué te parece la extraña bajada de precio del HTC 10 tan solo un día después de su presentación oficial?.

Fuente: actualidadgadget.com