El HTC One S9, el gama media de HTC se asoma por la red

htc-s9

Mientras todos estamos centrados en la gama alta de HTC y las gafas de realidad virtual HTC Vive, la compañía taiwanesa no cesa en su empeño de ser un exponente en la gama media de dispositivos actuales. Todos estamos pendientes de las novedades del terminal presentado hace unos días por HTC y por otro lado la firma está a punto de dar el relvo al HTC A9 con este One S9.

De hecho lo que nos tiene un poco sorprendidos es la falta de rumores sobre los terminales de la taiwanesa. Normalmente se conocen los detalles de posibles nuevos terminales de la firma a pesar del momento delicado que está pasando, pero en este caso no han aparecido los rumores hasta que la web oficial de HTC ha mostrado el terminal.



htc-s9-1

Pero ahora que ya le tenemos sobre la mesa, lo que vamos a hacer es ver las especificaciones más destacadas de este One S9 que se puede ver en el site alemán. En cuanto al diseño del terminal vemos bastante similitud de acabados con el anterior buque insignia, el HTC M9, pero evidentemente las especificaciones son distintas:

  • Procesador MediaTek Helio X10
  • Pantalla de 5 pulgadas FullHD SuperLCD
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de espacio ampliables mediante microSD
  • Cámara trasera de de 13 megapíxeles y secundaria UltraPíxel
  • Android 6.0 Marshmallow con la capa HTC Sense
  • Batería de 2840 mAh

A pesar de estas especificaciones consideradas por la mayoría cómo de un modelo de gama media (sobretodo por ese procesador de Mediatek), estamos seguros que este terminal puede ayudar a la compañía si las operadoras le pueden dar un pequeño empujón. Por otro lado si lo que queremos es comprarlo libre, el terminal se lanza en el viejo continente con un precio de 499 euros y estará disponible a partir del mes de mayo, es decir, el mes que viene.

Fuente: actualidadgadget.com