El Samsung Gear S3 se presentará en septiembre de este año

samsung-gear-s2-classic

Samsung ha tenido que dar muchas vueltas y lanzar un gran número de dispositivos de muñeca al mercado hasta poder dar con el paso adecuado, paso que deben continuar en próximas generaciones. Los chicos de Samsung lanzaron el Samsung Gear S2 y rápidamente se ha convertido en un éxito de opinión y crítica entre muchos usuarios pero la lentitud de Samsung a la hora de lanzar una aplicación que permita gestionar el dispositivo en cualquier terminal Android además de en un iPhone, están limitando muy mucho el éxito de ventas que debería ser este dispositivo. Mientras en Corea preparan esta aplicación, los chicos de Samsung ya están trabajando en el sustituto del Gear S2, que siguiendo la tradición se llamará Gear S3.

Desde corea también provine información relacionada con la posible presentación oficial del Samsun Gear S3 que sería presentado en el IFA que se celebrará en Berlín entre los días dos y siete de septiembre de este mismo año. Al parecer esta información ha sido filtrada por la firma Grisogono que se dedica a la joyería y que ha colaboró en los dos modelos de lujo que lanzó a firma hace unos meses del Gear S2.



De momento no tenemos más detalles relacionados con las características que ofrecerá el nuevo Gear S3, ya que es uno de los dispositivos más completos hasta la fecha. Cabe recordar que el Gear S3 también ofrece un dispositivo con conexión de datos 4G/LTE siendo uno de los pocos fabricantes que lo han conseguido obteniendo unos niveles de consumo de batería aceptables.

Esperemos que Samsung no tarde mucho en lanzar la aplicación en la que lleva trabajando varios meses y que permitirá a un mayor número de usuarios sincronizar la gama Gear S con sus smartphones, algo que a buen seguro ampliará el numero de ventas de este fantástico dispositivo.

Fuente: actualidadgadget.com