El Tigre anticipa garra y actitud para avanzar

Los atigrados se juegan su clasificación en la Libertadores, recibiendo este jueves al Sao Paulo (20:45). "Vamos a taparle la boca a los que hablan como clasificados", dijo Castro.
LIBERTADORES

%image_alt%

Sergio Óscar Luna en plena charla técnica. Quedó en lugar de Mauricio Soria: Foto: Página Siete

The Strongest se juega su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores este jueves (20:45) en el Hernando Siles. Su rival, es el brasileño Sao Paulo, que llega con ansias de revancha tras lo sucedido en el duelo de ida (el Tigre ganó por 0-1). Para avanzar, hay que ganar ya que de momento The Strongest suma 7 puntos contra 8 de Sao Paulo. “Hay que tener garra y actitud”, dijo Jair Taorrico, lateral atigrado.



En The Strongest se respira un ambiente bueno pese a la salida de Mauricio Soria como técnico. “Vamos a redoblar esfuerzos; ellos seguramente quieren ganarnos como lo hicimos nosotros en su casa, pero nosotros tenemos claro que hay que correr y ante todo mostrar actitud en la cancha para ganar”, añadió Torrico que se anticipa como titular.

El el banquillo local estará Sergio Óscar Luna que tuvo el respaldo del presidente César Salinas “mientras se busca con calma otro entrenador”, dijo. El técnico ha logrado mantener la estabilidad en el equipo, que el domingo le ganó por 4-2 a Ciclón por el torneo Clausura. Si The Strongest logra clasificarse a octavos recibirá $us 700.000 más a los $us 1.800.00 por esta fase.

“Le vamos a tapar la boca a los jugadores del Sao Paulo que hablan como si ya estuvieran clasificados; vamos a hacer respetar nuestra casa”, acotó por su parte el volante Raúl Castro, otro de los que entra en la idea inicial del técnico Luna. El Tigre hoy tiene previsto realizar una práctica de fútbol en la que se confirmará el onceno que jugará este jueves su pase en el grupo 1 de la Copa.

Fuente: diez.bo