Festeje su día bailando

Festeje-su-dia-bailandoEste fin de semana todos dejarán sus quehaceres de lado para celebrar el Día del Trabajo, pero para aquellos que no tienen planes aún dónde pasar esta fecha, le damos opción de boliches y hasta conciertos para disfrutar a todo dar el día del trabajador.

Los festejos arrancan en las Súper Kjaras, donde llegará desde Argentina el grupo Jambao, con 17 años de trayectoria los argentinos arribarán a la ciudad con sus temas más sonados como ser «Te arrepentirás», «Se parece más a ti» y «Karla» entre otros hits, ellos tocarán el sábado como antesala a los festejos de los trabajadores, a partir de las 22:00, previo a ellos se presentarán orquestas al vivo.

Disfrute de su día con buena música. Pero la fiesta seguirá el sábado, ya que habrá serenata al trabajador en el local «El Rincón del Camba» allí se podrá disfrutar del segundo Festival de Orquestas, entre ellas A Banda Sombra, Guachambé y Millenium, y por si fuera poco, el domingo para celebrar con bombos y platillos esta fecha en el local «La Locomotora» habrá una noche a puro rock, donde se hará  un tributo a Linkin Park y Limp Bizkit, el cual estará a cargo de Samuel Vargas.



Y para cerrar con broche de oro, Daniel Pesce cantará todos sus éxitos junto a Tóxico 4 en su denominada Fiesta de clásicos, esto se realizará en el boliche Black Mount, la cita empezará a las 20:00 y las entradas tendrán un costo de 30 bolivianos. Con estas opciones hay para escoger,  desde una buena cumbia hasta lo más fuerte del rock.Entrevista: Los Tigres del Norte «Nunca hemos cantado para narcos en privado’ Voy a cantar un corrido escuchen muy bien mis compas, para la reina del sur traficante muy famosa, nacida allá en Sinaloa la tía Teresa Mendoza, esa y muchas otras canciones más se podrán escuchar en el concierto que darán Los Tigres del Norte este sábado, en las instalaciones del estadio «Tahuichi» Aguilera.En un contacto vía teléfono nos comunicamos con el vocalista del grupo mexicano Luis Hernández, quien afirmó estar muy contento de dar un concierto en honor a todos los trabajadores del país, él también confesó que Romina Mazó, será la encargada de cantar «Golpes al corazón».P. ¿Cómo están los ánimos por cantar en Bolivia? L.H.: Estamos muy contentos de volver a Bolivia por segunda vez, estamos llevando muchas canciones nuevas y un disco a estrenar. En el Día del Trabajo vamos a cantar todas las canciones que ustedes conocen.P. ¿Cómo eligieron a Romina para que cante con ustedes? L.H.: Bueno, se hizo un sondeo y ella fue la elegida. Ojalá que a todos ustedes les guste, queríamos darles algo diferente.P. ¿Por qué cantan narcocorridos? L.H.: Porque queremos relatar todo lo que viven los mexicanos, en mi país es una constante el problema del narcotráfico. Con nuestras canciones queremos que los jóvenes sepan lo que se vive y que no se dejen llevar por las malas influencias y no se metan a cosas que no son buenas  para la juventud.P. ¿Alguna vez algún narco les ha pedido un concierto privado? L.H.: La verdad que nunca, llevamos una carrera muy limpia y sana. No tenemos la necesidad de hacer esos trabajos, ni hacemos eventos privados ni para empresas, así nos evitamos cualquier malentendido.P. ¿Se ha contactado con Kate del Castillo, tras su problema con el ‘Chapo’ Guzmán? L.H.: Ella se nos acercó porque tenía un proyecto para realizar con nosotros, luego se vinieron sus problemas con el «Chapo», y ahí mermó nuestras charlas, pero si ella nos llama, con gusto trabajaremos juntos. Por ahora estamos enfocados en el programa de televisión «La Voz», que acaba en agosto y de ahí veremos otros proyectos.P. ¿Con qué artista le gustaría cantar en escenario? L.H.: Nos encantaría cantar con Vicente Fernández, no descartamos grabar algo juntos ya que él es un grande de la música.Fuente: www.eldia.com.bo