Fuertes lluvias impiden el avance de la caravana de personas con discapacidad hacia La Paz

Después de 30 días de recorrido desde Cochabamba rumbo a La Paz, las personas con discapacidad hicieron un cuarto intermedio en Ayo Ayo debido a la fuerte lluvia y viento en el altiplano.Fuertes lluvias impiden el avance de la caravana de personas con discapacidad hacia La Paz

La Paz, 19 de abril (ANF).- Fuertes lluvias y vientos gélidos con una temperatura de menos de 0 °C paralizaron momentáneamente el avance de la caravana de las personas con discapacidad asentada en la población de Ayo Ayo. Una escuela del lugar fue insuficiente para dar cobijo a los más de 300 movilizados que amanecieron este martes con las carpas y enseres personales totalmente mojados.
“No saldremos hoy porque se han mojado las cosas, tienen que secar. Están mojados también los compañeros, no podemos partir, por otro lado los que no han tenido la suerte de dormir no podemos poner sus cosas a la intemperie”, informó el dirigente Alex Vásquez.
Durante la noche del lunes y parte de la madrugada de este martes, la zona fue azotada por una nutrida lluvia y nevada que afectó a los marchistas.