Hallan el cuerpo de una joven militar en un río de Villa Ingenio

La joven supuestamente desapareció el pasado fin de semana y desde entonces sus familiares la buscaban. Inicialmente se presume que habría sido violada y asesinada.

Hallan el cuerpo de una joven militar en un río de Villa Ingenio

La Paz, 12 de abril (ANF).- Una joven militar de aproximadamente 25 años de edad fue encontrada sin vida la madrugada de este martes en un río de Villa Ingenio, municipio de El Alto.
Los comunarios de la zona informaron que el cuerpo de la desafortunada mujer se encontraba cerca al cementerio del sector y estaba semidesnudo. 
Hemos visto y ya había estado así siempre, desnuda, parece que fue violada, dijo uno de los pobladores de Villa Ingenio.
Según el reporte de ATB, la víctima fue identificada como Maribel Cerón Colque de 25 años y según las primeras investigaciones de la Policía, trabajaba en la Fuerza Aérea con el grado de sargento.
Se conoce que la joven era buscada por sus familiares desde el pasado fin de semana, cuando junto a sus camaradas, supuestamente salió a un centro de diversión de la avenida Juan Pablo II de El Alto.
/ELCA/RPU/ 

Fuente: noticiasfides.com