Insua: “Tenemos que ser inteligentes ante Boca”

El entrenador de la academia paceña aseguró que deben concretar las opciones que generen frente a los xeneizes. El partido lo disputará este jueves, a partir de las 18:30 (hb).
LIBERTADORES

Insua habló sobre lo complicado que será el partido frente a Boca en Argentina. Foto: AFP

El técnico de Bolívar, Rubén Darío Insua, expresó que deben hacer un partido “inteligente” ante Boca, este jueves (18:30 hb), en el estadio La Bombonera por la Copa Libertadores. La academia es segunda en la tabla de posiciones del grupo 3, con cuatro puntos, tras dos presentaciones de local y una de visitante. El puntero es Racing de Argentina con cinco unidades.

“El primer objetivo es plantear un buen partido con mayor tenencia de balón, no regalar espacios y ser contundentes cuando tengamos las opciones frente al arco”, enfatizó el técnico argentino. En el último cotejo, por el torneo local, se vio la carencia de efectividad con los dos delanteros Gastón Cellerino y Juan Carlos Arce. Lograron un empate a un gol con Nacional Potosí (1-1).



“Tenemos que trabajar en concretar las opciones en el juego, pero cada partido es diferente y ahora nos toca visitar una cancha complicada”, dijo el DT. Además, adelantó que dentro de la formación puede estar el defensa uruguayo Óscar Padula Castro, que llegó a la academia para jugar solo la Libertadores y que acompañará a Ronald Eguino y a Nelson Cabrera.

El viaje

La delegación se trasladará a Buenos Aires, este martes (6:10), con conexión en Santa Cruz.  El último avión lo abordará a las 10:40, y dos horas y cincuenta minutos después arribarán a la capital argentina. Su cuartel será el hotel Sheraton Libertador, donde tienen previsto realizar un trabajo liviano tras su llegada.

Fuente: diez.bo