La primogénita de Nandy Justiniano ya nació

El ex baterista de Azul Azul y su esposa Ana Paula Sánchez gozan la alegría de tener en sus brazos a Anhelí, su primera bebé después de 6 años de matrimonio.Entérate 

La primogénita de Nandy Justiniano ya nació

Melina Sanizo Valverde  – EL DEBER

Hace 6 años que su idilio de amor comenzó con un ¡sí, acepto! en el altar. Nandy Justiniano y Ana Paula Sánchez ahora tienen la dicha de ser papás después de varios intentos. Hoy a las 19:30 nació su primer retoño, Anhelí en la clínica Incor.



Desde las 15:00 Ana Paula Sánchez estaba internada y a partir de esa hora las ansias para ver por primera vez el rostro de la bebita crecía en ambos. El nombre de la primogénita se debe a que la consideran un anhelo hecho realidad. El nacimiento fue por una cesaria que no tuvo ninguna complicación.

Nandy y Ana tienen todo listo para que Anhelí se sienta bien en su nuevo hogar. Desde que se conoció la noticia del embarazo de Ana los ‘sube y bajas’ en el problema de salud de Nandy han sido persistentes, pero saber de la llegada de su primogénita le dio fuerzas al ex baterista para que vencer todo obstáculo. Ahora están juntos y felices.

Anhelí, pesa 4 kilos y mide 51 cm

Fuente: sociales.com.bo