La ‘U’ afina su puntería pensando en ‘Wilster’

El equipo capitalino practica en la definición para no sufrir frente a los aviadores, este domingo (17:15), como lo hizo frente a Oriente Petrolero en la pasada fecha liguera.
LIGA

%image_alt%

El equipo estudiantil durante una práctica de fútbol. Foto: Correo del Sur

Que un equipo tenga más de siete llegadas claras al arco rival, en menos de 20 minutos, y nos las concrete es preocupante. Así fue Universitario de Sucre en los últimos compromisos que disputó; ante esa situación, el entrenador Javier Vega decidió centrar su trabajo en la puntería del equipo. Los doctos visitarán, este domingo, a Wilstermann, a las 17:15, en el estadio Félix Capriles, por la duodécima fecha liguera.

“Es un déficit que tenemos que corregir, porque a veces se termina sufriendo en los partidos en vano”, resaltó el delantero Leonardo Carboni a Correo del Sur. El conjunto capitalino ha marcado 14 goles en el campeonato, la misma cantidad que Blooming y Oriente. Solo por arriba de Sport Boys (13). Sus tres delanteros (Carboni, Martín Palavicini y Juan Eduardo Fierro) tienen en su haber tres tantos, cada uno.



Para el duelo contra el líder del torneo, Vega pondrá de entrada a Carboni y a Palavicini. Además, tiene la opción de contar con Fierro, que se recuperó de una lesión en los meniscos. Los doctos son sextos en la tabla de posiciones con 16 puntos, y no tienen margen de error en lo que resta del campeonato para aspirar a un torneo internacional.

Fuente: diez.bo