Mancilla tiene chances de reaparecer en Universitario

El volante cumplió sus dos partidos de suspensión y podrá ser tomado en cuenta por el técnico Vega para el compromiso frente a The Strongest, este domingo en Sucre.
LIGA

%image_alt%

Después de cumplir dos partidos de suspensión por expulsión, Daniel Mancilla podría reaparecer este domingo en el equipo titular de Universitario para recibir a The Strongest (17:15), cerrando la jornada 14 siempre y cuando el estratega Javier Vega así lo disponga. Mancilla vio la cartulina roja en el partido que la ‘U’ venció a Oriente Petrolero en el estadio Patria.



La baja del volante provocó que los futbolistas Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano y Alexis Bravo estuvieran jugando de entrada en el equipo capitalino, es por eso que tendrá que luchar por un cupo en el medio campo de la cancha. Por otra parte, Edson Zenteno aún seguirá de baja, ya que sigue en recuperación de una lesión en el tobillo derecho.

El plantel docto cerrará prácticas este sábado por la mañana en el estadio Patria, donde Vega pondrá en cancha al onceno titular que presentará frente a un Tigre, que viene de ser eliminado de la Copa Libertadores. Los jugadores que estuvieron en el partido frente a Real Potosí tuvieron descanso para recuperarse de los golpes que dejó ese cotejo.

Terna Arbitral

El árbitro para este encuentro será el tarijeño Jordy Alemán, colaborado en las bandas por Jorge Baldivieso y Edson Azero.

Datos

Será el enfrentamiento 48 entre ambas escuadras. 17 veces ganó Universitario, mientras que The Stronges se quedó con la victoria en 22 ocasiones. Se registran 8 empates.

Fuente: diez.bo