Marcelo Martins evita la caída del Changchun

El delantero boliviano anotó un gol en el empate de su equipo de visitante frente al Chongqing Lifan. Con el punto el conjunto rojo suma dos unidades y sale de la zona de descenso directo.
CHINA

%image_alt%

El boliviano Marcelo Martins sigue dulce con los goles. El delantero anotó un tanto en el empate del Changchun Yatai en su visita al Chongqing Lifan (1-1), por la quinta fecha de la Súperliga de China. El tanto del ‘Flechero’ llegó mediante un tiro penal en el minuto 29 del primer tiempo.

El jugador cruceño acumula cinco goles en lo que va del campeonato, y por ahora se mantiene como el máximo artillero del torneo. El buen momento que atraviesa Marcelo contrasta con la actualidad de su equipo, ya que el Yatai acumula apenas dos puntos y se encuentra cerca de la zona de descenso directo.



En la próxima fecha el Changchun recibirá al Shanghai East Asia FC, con la necesidad de sumar sus primeros tres puntos para escapar de los últimos puestos en el que se encuentra.

Aporte goleador

De los seis goles que lleva el Changchun en el torneo, Marcelo Martins fue autor de cinco, siendo un gran aporte en la ofensiva de su equipo. Pese a que el conjunto rojo no pasa por un buen momento futbolístico, el delantero boliviano raya a gran nivel marcando goles casi en todos los partidos.

Fuente: diez.bo