McDonald’s y Samsung se alían para ofrecer tablets con el Big Mac

McDonalds

 

La empresa de comida rápida, McDonald’s ha llegado a un acuerdo con Samsung para ofrecer tablets junto a hamburguesas. La idea de ambas empresas es utilizar estos dispositivos para que los más pequeños se entretengan, un servicio que va en la línea de su zona de ocio para que los más adultos puedan aprovechar el momento y comer tranquilos.

Por el momento estos dispositivos sólo se distribuirán en el Reino Unido y en los McDonald’s del Reino Unido, pero no sabemos si el resto de Europa o de cualquier otra parte del mundo podrá tenerlo como servicio.

Samsung ofrecerá sus tablets a los clientes de McDonald’s

Desconocemos que tablets de Samsung serán las que estén en estos restaurantes de comida rápida, pero si sabemos que permitirán a los clientes no sólo poder jugar a una serie de juegos precargados sino que también permitirá tener acceso a redes sociales, ebooks, videos e incluso a navegación web. Esto es  una buena idea pero no sabemos tampoco si la versión de Android es pura o personalizada.

McDonald’s es una de las empresas que más interés está mostrando por las nuevas tecnologías. No hace poco lanzó un proyecto para crear y distribuir gafas de VR propias, similares a las Google Cardboard. También hace años que lleva un programa de lectura en el Reino Unido que ofrece códigos de descarga para leer ebooks.

Posiblemente estas nuevas tablets de Samsung sea algo que también veamos en España, puesto que el Reino Unido se encaja dentro de McDonald’s Europe, pero dudo mucho que en el caso español tenga tanta aceptación como parece que tendrá en el Reino Unido. Si, los clientes pedirán las tablets, pero ¿ cuántas regresarán? ¿ qué se pedirá a cambio de las tablets? ¿ que gasto están dispuestos a realizar los diversos restaurantes en estas tablets? ¿ vosotros qué pensáis?

Fuente: actualidadgadget.com