Minecraft GearVR llega por fin a las Samsung Gear VR

Minecraft VR logo

Hoy, Minecraft VR ha sido lanzado definitivamente en la tienda de aplicaciones para las Samsung Gear VR. Ahora mismo la opción de descarga es algo complicada, sin embargo, en los próximos días llegará a los Galaxy S6, Galaxy S7, Galaxy Note 4 y Galaxy Note 5. Tan sólo necesitarás disponer de uno de los últimos modelos de gama alta de Samsung y las Samsung Gear VR (que las regalaban con la reserva del Galaxy S7) para poder jugar. Desde ya está Minecraft VR en la Oculus Store, así que es un buen momento para que este famosísimo juego triunfe de una manera que no lo había hecho hasta ahora.



Para obtener el juego tan sólo tienes que entrar en la Oculus Store desde tu dispositivo Samsung. Ahí podrás encontrar Minecraft GearVR entre los juegos destacados. La aplicación ocupa aproximadamente 83 MB, no es demasiado pesada la verdad, así que merece la pena probarla. Sólo podrás iniciar el juego cuando tengas las Gear VR conectadas al dispositivo, así que es un a buena excusa para sacarle partido a las gafas de realidad virtual que más se están popularizarlo por ahora.

El dueño de Oculus, John Carmack, ha agradecido a los desarrolladores el gran trabajo que han hecho Minecraft Gear VR a través de su cuenta de Twitter. El mundo de Minecraft nunca lució también,  al margen de que será curioso tanto pixel y tanto bloque en realidad virtual. El inicio de los juegos compatibles con las Samsung Gear VR ha llegado, sin duda se va a popularizar mucho la realidad virtual este año, y si llega al mundo móvil, mejor que mejor. Ya sólo nos falta ver fiestas en realidad virtual o ir al cine con gafas de realidad virtual. Estaremos atento a estas novedades que van a acaparar muchas portadas durante el 2016.

Fuente: actualidadgadget.com