Racing, rumbo a Bolivia para enfrentar a Bolívar

La academia de Avellaneda emprendió viaje desde la ciudad de Buenos Aires con destino a la capital cruceña. Enfrentará a Bolívar mañana a partir de las 18:30 en el Hernando Siles de La Paz.
LIBERTADORES

%image_alt%

Los jugadores de Racing están rumbo a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Foto. @RacingClub

La delegación de Racing emprendió viaje esta tarde rumbo a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Son 21 los futbolistas que integran la delegación comandada por el entrenador Facundo Sava, que partió este martes desde Ezeiza (Buenos Aires). Se estima que el equipo argentino llegará a las 17:00 hb.



«Con ilusión en el avión sale para Bolivia», posteó el club en su cuenta oficial de Twitter. Los académicos argentinos vienen con el objetivo de pasar a la segunda fase de la Copa Libertadores de América. Para que los de Sava continúen en carrera les sirve  hasta una derrota por un gol de diferencia. Con dos tantos en contra, pasará Bolívar por su mejor diferencia de goles convertidos (11 del equipo boliviano contra 10 del conjunto argentino).

De acuerdo con el cronograma de la delegación, el equipo permanecerá esta noche en el hotel Sun, donde descansará hasta horas antes del partido en la sede de Gobierno. El viaje a la ciudad de La Paz está previsto para este miércoles después del mediodía. Racing y Bolívar integran el grupo 3 junto con Boca Juniors (clasificado) y el eliminado Deportivo Cali.  

Fuente: diez.bo