Rescatan en Valle Sánchez a una joven secuestrada

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1604250954.mp4]

El operativo se realizó en el barrio San Francisco este lunes por la tarde. Pedían 300 mil dólares para liberar a la muchacha.
El grupo DACI de la policía rescató este lunes por la tarde a una joven de 19 años que había sido secuestrada el pasado sábado. En el operativo se detuvo a seis hombres, cinco peruanos y un boliviano. Se busca a otro prófugo.

La rápida intervención policial halló desprevenidos a los captores quienes no tuvieron tiempo para reaccionar y cayeron aprehendidos. La joven estaba maniatada y amordazada en uno de los cuartos del inmueble que habían alquilado en el barrio San Francisco, zona de Valle Sánchez.

Se sabe que habían pedido 300 mil dólares por el rescate de la joven y habían dado plazo hasta este lunes para entregar el botín, caso contrario la matarían. Luego de que el DACI recibió la denuncia interceptó la llamada de uno de los implicados, quien había acordado recoger el dinero en inmediaciones del Cementerio General. En dicho lugar la policía lo captura y lo obliga a delatar la ubicación de los otros implicados.



Los delincuentes tenían cinco armas calibre 38 con balas explosivas. Según testimonies de los vecinos del barrio San Francisco, los sujetos solían jugar fútbol durante el día y a la medianoche llegaba un auto negro lujoso hasta el inmueble donde tenían a la joven.Fuente: ATB, El Día