Se acerca el tributo de Glen a Santana con invitados especiales

glen

Este miércoles 13 de abril, el escenario de Hard Rock Cafe presenta uno de los shows más trascendentes en Santa Cruz; el homenaje a uno de los mejores guitarristas y artistas de las últimas décadas quien no pierde vigencia y ha sido reconocido con innumerables premios internacionales: Carlos Santana.

El encargado de interpretar un repertorio completos de los grandes éxitos que maravillan a multitudes, es el maestro Glen Vargas quien estará en el escenario junto a invitados especiales:



Billy Bilbao vocalista de ALIVE

billy

Daniel Pesce vocalista de Track

danielSelim Córdova (segunda guitarra de los Cachistones)cachistones

Sin lugar a dudas poder contar con un show de envergadura internacional junto a grandes de la música boliviana es un logro de los tantos que se comenzaron a promover a nivel ciudad ante la necesidad de un público más exigente.

En la comodidad de un espacio íntimo y con la genialidad de Vargas como figura principal este 13 de abril la invitación de hace extensiva para ser parte de este concierto magistral.

Las entradas están a disposición del público en general en el Rock Shop de Hard Rock Cafe desde el medio día hasta las 22:00 Hrs. donde se podrá seleccionar sus mesas basándose en un plano oficial para mayor comodidad.