Senador Murillo: “Hay tres ITC registradas en el mismo lugar”

 UD-Arturo-Murillo-Foto-Razon_LRZIMA20160105_0058_14Audio de la entrevista[aud url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1604140802.mp3]

En contacto telefónico con el programa radial “Fama, Poder y Ganas”, el senador de Unidad Demócrata, Arturo Murillo, indicó que no hizo una denuncia por tráfico de influencias contra la presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, Angélica Sosa, sino que más bien fue una consulta a la autoridad y que fue coordinada con el diputado cruceño Miguel Ángel Feeney.
 
“Teniendo la información clara hice la consulta de si el señor Mario Bruun era cuñado o no de  Angélica Sosa. Hice una petición de información pública nada más”, dijo Murillo. 
 
El senador indicó que este es un tema político de investigación y no es un tema personal contra Sosa, porque como autoridad nacional tiene que ser fiscalizador.
 
Señaló que realmente le extraña que la autoridad edil diga que se la está acosando políticamente, ya que según el senador la corrupción no tiene género.
 
Murillo informó que el diputado Feeney ya presentó todas las peticiones de informe con relación a este caso y que ya están en la Cámara de Diputados.    
 
El senador dejó en claro que sólo pidió una investigación para saber si la señora Gabriela Zapata estaba relacionada con ITC de Mario Bruun, ya que la empresaria tendría vínculos con una firma de ese mismo nombre. 
 
“No estoy asegurando nada”, indicó Murillo.
 
Acotó que existen tres empresas ITC registradas en el mismo lugar en la ciudad de Santa Cruz, y que ese dato están comenzando a investigarlo para saber de cuál de las compañías era representante Gabriela Zapata.
 
Fuente: Radio Activa