Tu tipo de hombre cambia a medida que creces, ¡mira de qué manera!

Seguro que ya no deseas a tu lado el mismo perfil de hombre que hace 15 años atrás…Es verdad, con el tiempo cambiamos y lo que antes nos parecía muy bueno ahora ya no lo es tanto, y viceversa. Eso se llama madurar.

Te vuelves más exigente

Por supuesto, si aún estás sola no querrás estar con alguien que no tiene las ideas claras ni una vida estable, ni ofrece muestras de que sería un buen compañero.

El enigma no te seduce

Antes, cuanto más misterioso era un hombre mejor y hasta incluso podía gustarte que tuviera un punto de rebeldía. Hoy en día, sabes que eso no te llevará a ninguna parte porque se desvanece tan rápido como el agua al sol.



Lo quieres a medida

Ya sabes que no invertirás ni la mínima energía en cambiar a nadie, él hombre es o no es y punto. Esto solo puedes comprenderlo luego de que pasas unas cuantas experiencias y te vas haciendo mayor.

%image_alt%

Eso de que me gustas pero no me gustas, o mejor que lo adivines… ya no es para ti. A estas alturas quieres un hombre decidido que tenga muy en claro que quiere estar con una mujer como tú.

No quieres tener un hijo

Sea que ya tengas o no, no tienes en mente ni la más mínima intención de tener que soportar a un hombre que no tenga trabajo o ingresos propios, y tengas que cuidar de él y hasta mantenerlo, ya que más que una pareja necesitaría una madre.

Un conjunto de cosas

Al día de hoy además de ser atractivo, caballero, tener trabajo, ser buena persona, buen compañero, entre otras varias cosas que pretende tenga tu pareja también deben tener un plan de vida en común.

%image_alt%

Es la forma de ver si puede llegar a ser tu hombre, porque no quieres un compañero ocasional sino alguien con quien compartir en el tiempo todo lo que se pueda.

De más mayores

Nada de sixpack, ni mayores preferencias físicas. La realidad es que a esta altura y mirando hacia el pasado, tu gusto por los hombres ha cambiado sobre manera y no es casual que así sea, las hormonas tienen mucho que ver en ello.

Cuando la vejez te atrapa

Quieres que tu hombre tenga un carácter divertido y que además sea un tanto particular (que no sea uno más del montón), pero sobre todo deseas que sea muy buena persona. Lo del atractivo físico no lo descartas porque siempre es importante que haya química.Fuente: www.imujer.com